CUIDADO DE LABIOS

Liposan Lip Oil Gloss

Combina a la perfección el efecto de brillo de un gloss y el cuidado intensivo de un aceite labial.

Liposan Lip Oil Gloss (Foto. Fotomontaje Estetic)
Liposan Lip Oil Gloss (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

29.11.2021 - 16:00

Vuelve una de las tendencias de belleza por excelencia: el ''no make-up make-up'', es decir, looks naturales y que aun maquillados, no lo parecen.

¿Cómo crear uno de estos looks añadiéndole además un plus de hidratación? Simple: atención en los labios, ya que al estar situados en el centro del rostro, dominan la atracción de todas las miradas. Pero aunque los labios sean bonitos, les falta algo que los haga brillar.

Por eso, los bálsamos con brillo son ideales para resaltar los labios, porque dan la impresión de llevar solo un bálsamo labial, pero añaden discretamente un toque extra de brillo que aporta un efecto de mayor volumen.

Muchos brillos de labios pueden resultar pegajosos y, dependiendo de la fórmula, incluso resecar los labios. Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la última innovación de Liposan, Liposan Lip Oil Gloss, que combina a la perfección el efecto de brillo de un gloss y el cuidado intensivo de un aceite labial.

El aspecto brillante que proporcionan estos aceites labiales resalta con fuerza cada milímetro del labio y su contorno

Para garantizar el cuidado intensivo de la piel sensible de los labios, la fórmula de Liposan Lip Oil Gloss contiene aceites de origen 100% natural, como los aceites naturales de coco, canola y ricino, así como aceite de jojoba orgánico, para mantenerla hidratada y suave (sin incluir aceites minerales). Y su acabado gloss brillante aporta ese aspecto deseado de unos labios carnosos, más rellenos y atractivos, dejando a un lado la sensación pegajosa.

El aspecto brillante que proporcionan estos aceites labiales resalta con fuerza cada milímetro del labio y su contorno. Esto hace que los labios se muestren más saludables y con un mayor volumen. Liposan Lip Oil Gloss está disponible en tres colores diferentes desarrollados para todos los tonos de piel y que pueden ser combinados con otras barras de labios para aportarles un cuidado intensivo y un acabado brillante.

Liposan Lip Oil Gloss está especialmente diseñado para ser aplicado en capas. De este modo, puede llevarse tanto de forma transparente como con un acabado de color más intenso. Sin embargo, sea cual sea la tonalidad elegida, el acabado brillante siempre estará presente. Para utilizar el labial por capas, basta con aplicar una capa y dejar que se impregne un poco en la piel. Tras esto, esperar dos minutos y aplicar la segunda capa y será entonces cuando el color cambie de claro a medio.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto