PRODUCTOS PARA LA PIEL

Maquillaje eco-chic de Tarte

Hoy desde Estetic.es te presentamos los revolucionarios conceptos, diseños e ingredientes imbatibles de Tarte que harán que luzcas el mejor maquillaje de todos.

Maquillaje eco chic de Tarte (Foto. Fotomontaje Estetic)
Maquillaje eco chic de Tarte (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

18.11.2019 - 16:00

Para lucir un maquillaje perfecto, además de aplicarlo bien, hay que utilizar los mejores productos para este fin.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos los revolucionarios conceptos, diseños e ingredientes imbatibles de Tarte que harán que luzcas el mejor maquillaje de todos.

Uno de estos productos es Babassu Foundcealer, el fondo de maquillaje multitarea. Y es que, se trata de un perfecto híbrido entre base de maquillaje y tratamiento que permite crear una cobertura personalizable y un acabado natural, luminoso y radiante durante 12 horas.

La fórmula multitarea única de Tarte protege, calma y nutre la piel mientras reduce la aparición de líneas finas a lo largo del día.

Para lucir un maquillaje perfecto, además de aplicarlo bien, hay que utilizar los mejores productos para este fin

Otro productos es la brocha Foundcealer Brush, un complemento perfecto para Babassu Foundcealer que consigue un acabado impecable y una cobertura de media a completa. Sus cerdas suaves aseguran una aplicación homogénea del producto y su forma curvada llega a cualquier rincón del rostro. Al tener fibras de diferentes tamaños permite difuminar fácilmente.

También está Babassu Foundcealer Multi-tasking Foundation Sponge. El particular diseño de esta esponja facilita una cobertura uniforme y personalizable y asegura un acabado impecable. Utilizar la base plana de la esponja para aplicar la base sobre todo el rostro y la punta triangular para extenderlo alrededor de los ojos y las áreas difíciles o para aplicar el contorno.

Y, finalmente, la máscara vegana Big Ego que alarga las pestañas y aumenta su volumen. Está enriquecida con aceite de babasú, vitamin B5, cera de semillas de girasol y glicerina hidratante para cuidar y fortalecer las pestañas durante todo el día. Su exclusivo cepillo imita la curva natural de las pestañas para potenciar el volumen desde la raíz a las puntas y envuelve cada una de forma individual.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto