CUIDADO DE LA PIEL

Nueva mascarilla facial intensiva de Eucerin

Es una mascarilla ideal para disfrutar de un tratamiento de belleza exprés cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación o para añadir un plus de frescura y luminosidad inmediata.

Nueva mascarilla facial intensiva de Eucerin (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva mascarilla facial intensiva de Eucerin (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

17.02.2020 - 16:00

Las mascarillas faciales se han convertido en el producto estrella de las rutinas de belleza de instagramers, celebrities o expertas en belleza, que cuentan con este paso como uno de sus imprescindibles para conseguir resultados visibles e inmediatos.

Conscientes de esta tendencia, hoy desde Estetic.es te presentamos Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva de Eucerin, una mascarilla ideal para disfrutar de un tratamiento de belleza exprés cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación o para añadir un plus de frescura y luminosidad inmediata.

El secreto de la mascarilla es la biocelulosa, ya que permite que actúe en tan solo cinco minutos

Esta mascarilla está formulada con una alta concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas más profundas de la epidermis rellenando las líneas de expresión y arrugas. El ácido hilurónico de alto peso molecular, que actúa en las capas externas de la piel, hidrata intensamente de forma inmediata. La combinación de estos dos tipos de ácido hialurónico proporciona este doble efecto simultáneo y el resultado es una piel radiante y rejuvenecida al momento.

El secreto de la mascarilla es la biocelulosa, ya que permite que actúe en tan solo cinco minutos. Su tejido es muy fino y resistente y se ajusta perfectamente al contorno facial sin deslizarse, romperse o resbalarse, como si de una segunda piel se tratara.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto