CUIDADO DE LA PIEL

Mascarillas faciales de SkinClinic

Cuatro nuevas mascarillas con base de biocelulosa BioCelMASK para obtener los mejores beneficios antiaging, efecto flash, calmantes y fotoreparadores.

Mascarillas faciales de SkinClinic (Foto. Fotomontaje Estetic)
Mascarillas faciales de SkinClinic (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

15.04.2021 - 16:00

Las mascarillas faciales juegan un papel fundamental en el cuidado de la piel. Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la amplia variedad de mascarillas para el tratamiento intensivo de cada tipo de piel de SkinClinic.

Dentro de la búsqueda constante de cosméticos diferentes e innovadores, presenta sus cuatro nuevas mascarillas con base de biocelulosa BioCelMASK para obtener los mejores beneficios antiaging, efecto flash, calmantes y fotoreparadores, en un tratamiento intensivo para realizar en casa. 

-BiocelMASK Calm Effect. Diseñada para buscar un efecto calmante y refrescante después cualquier tratamiento en casa. Es específica para pieles sensibles, sensibilizadas o con rosácea. Gracias a sus activos calmantes y regenerantes, hidrata y repara las pieles agredidas o dañadas. 

Cuatro nuevas mascarillas con base de biocelulosa BioCelMASK para obtener los mejores beneficios antiaging, efecto flash, calmantes y fotoreparadores

-BiocelMASK Antiaging Effect. Diseñada para completar cualquier tratamiento antiedad, ya sea en casa como en cabina. Con una acción antiarrugas global, hidratación inmediata y efecto reparador de los signos de la edad, se encuentra indicada para cualquier tipo de piel. Es perfecta para usar de manera semanal en casa para completar tu rutina de belleza.

-BiocelMASK Flash Wow Effect. Diseñada para completar cualquier tratamiento de firmeza y elasticidad, ya sea en casa como en cabina e indicado para cualquier tipo de piel. Aporta firmeza, hidratación y un efecto tensor y antiarrugas inmediato. Es perfecta para usar de manera semanal en casa para completar tu rutina de belleza. Además, aporta un efecto WOW para antes de un evento, cena o compromiso social, ya que proporciona elasticidad y efecto antiarrugas instantáneo.

-BiocelMASK Illumina Effect. Diseñada para completar cualquier tratamiento de luminosidad, ya sea en casa como en cabina, en cualquier tipo de piel. Gracias la combinación de 4 activos, conseguimos una acción de renovación y brillo inmediato, devolviendo a la piel su luz natural.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto