Mascarillas faciales SOS de Clarins

Presentamos las nuevas mascarillas SOS de Clarins para una piel inmediatamente más luminosa, nítida y suave.

Mascarillas faciales SOS de Clarins
Mascarillas faciales SOS de Clarins

time 1 min

13.11.2017 - 10:00

¿Irritación, sequedad, piel tirante y sin vida? Si tienes alguno de estos síntomas y aún no te has decidido a cuidar tu piel porque no sabes cómo empezar, no esperes más al frío del invierno y hazte con urgencia una rehidratación total…

Para eliminar estos síntomas y tener una piel más luminosa, nítida, suave y bella al instante, te presentamos las nuevas mascarillas SOS de Clarins, un nuevo aliado para reequilibrar la piel y proporcionarle una sensación de bienestar instantáneo. Lo mejor de todo es que sólo necesitarás una pausa de diez minutos…

Por un lado tenemos la SOS Hydra que aporta hidratación, frescor y luminosidad. Un auténtico baño de hidratación que renueva las reservas hídricas de la piel. Y es que el extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel.

Así, esta crema-gel helada proporciona un efecto redensificante inmediato por lo que tendrás una piel visiblemente más flexible y tonificada gracias al complejo de ácido hialurónico. Para un efecto aún más refrescante, ¡no olvides de conservar la mascarilla en el frigorífico!

Cada una de ellas está diseñada para distintos tipos de pieles: deshidratada, mixta o grasa y seca

La SOS Pure es una mascarilla reequilibrante. Gracias a su combinación de ingredientes vegetales alisa la textura de la piel, minimiza los poros y purifica la piel. Sus propiedades de sebo, arcilla blanca y arcilla verde matifican la piel y minimizan los poros por lo que la piel recobrará nitidez y suavidad al instante.

Por último, la SOS Comfort nutre las pieles secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis. Su alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.

Las tres mascarillas ya están disponibles a la venta con un precio de 40 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)