CUIDADO DE LA PIEL

Mask Carbon Detox de Le-Tout

Se trata de una mascarilla que tiene como objetivo minimizar los poros y controlar aquellos que están obstruidos.

Mask Carbon Detox de Le Tout (Foto. Fotomontaje Estetic)
Mask Carbon Detox de Le Tout (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

13.01.2020 - 16:00

Los excesos navideños han pasado factura a nuestra piel. Para combatirlos, hoy desde Estetic.es te presentamos Mask Carbon Detox, el último lanzamiento de Le-Tout.

Se trata de una mascarilla que tiene como objetivo minimizar los poros y controlar aquellos que están obstruidos, recuperar el brillo de la piel y reducir las imperfecciones, así como minimizar la hiperqueratosis y la inflamación.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Mask Carbon Detox, el último lanzamiento de Le-Tout

Está compuesta por los siguientes ingredientes: carbón detox, que se encarga de eliminar impurezas y toxinas, además de disminuir el exceso de grasa en la piel; vitamina B6, que es la responsable de mantener un cutis sano y purificar la piel a través de una actividad seborreguladora que mantiene la epidermis sana; y charcoal, que retiene impurezas y toxinas y elimina el exceso de sebo.

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero se limpia el rostro con un producto pensado específicamente diseñado para ello como el Gel Micellar Cleaner de Le-Tout.

Después se saca con cuidado la mascarilla del envase y se aplica sobre el cutis dejando al descubierto ojos, boca y parte inferior de la nariz. Se deja actuar durante 20 minutos y, una vez transcurrido este tiempo, se retira la mascarilla.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto