CUIDADO DE LA PIEL

Maskné Cremi Gel Matificante de Saluvital

Es el aliado perfecto para luchar contra el maskné cuya acción matificante ayuda a prevenir las imperfecciones.

Maskné Cremi Gel Matificante de Saluvital (Foto. Fotomontaje Estetic)
Maskné Cremi Gel Matificante de Saluvital (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

15.07.2021 - 16:00

Tras meses llevando mascarilla a diario, y con un verano por delante en el que no podremos prescindir de ella, el maskné será una de las grandes preocupaciones dermatológicas que seguirá afectando a mucha gente.

Este tipo de acné, lejos de ser una afección hormonal, se trata de un acné de fricción, que es el resultado del roce de la mascarilla en la zona del tercio inferior del rostro por su uso prolongado. A dicho roce se le une un exceso de humedad en la zona, lo que convierte a esta área en un caldo de cultivo perfecto para la proliferación bacteriana, además incrementado por las altas temperaturas estivales.

Este gel-crema de uso diario, indicado para todo tipo de pieles, está formulado con ingredientes activos vegetales

Así, se provoca la inflamación de las glándulas sebáceas y la oclusión de los poros en la zona peribucal (nariz, barbilla y boca), que se traduce en forma de granitos y espinillas, dando origen al denominado maskné.

Ante esta problemática, desde Estetic.es te presentamos Maskné Cremi Gel Matificante de Saluvital, el aliado perfecto para luchar contra el maskné cuya acción matificante ayuda a prevenir las imperfecciones.

Este gel-crema de uso diario, indicado para todo tipo de pieles, está formulado con ingredientes activos vegetales que ayudan a prevenir las imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel. De rápida absorción y efecto matificante, su textura ligera y refrescante hidrata a la vez que protege la piel del uso de la mascarilla, ayudando a calmar las irritaciones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto