CUIDADO DE LA PIEL

Le Masque Ultra Riche de Scens

Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas.

Le Masque Ultra Riche de Scens (Foto. Fotomontaje Estetic)
Le Masque Ultra Riche de Scens (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

12.01.2022 - 16:00

Las bajas temperaturas son una de las principales causas de la deshidratación cutánea y de las pieles secas. Con la llegada del invierno, la epidermis necesita unos cuidados especiales para evitar la sequedad extrema, la tirantez y los daños que el frío pueda ocasionarle.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Le Masque Ultra Riche de Scens, su nuevo producto estrella y la primera mascarilla que la marca incorpora a su gama de productos. Se trata de una mascarilla en bálsamo ultrareparadora que fortalece, protege e hidrata profundamente la piel, para un confort y alivio inmediatos, y una luminosidad incomparable.

Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas

Esta mascarilla a base de centella asiática, extracto de gingko biloba, manteca de karité orgánica, aceite de sésamo orgánico y ceras vegetales, que fortalece la barrera cutánea, protege contra las agresiones externas y ayuda a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis.

Su textura en bálsamo rica y cremosa proporciona confort y alivio instantáneo a las pieles apagadas, desvitalizadas y secas. Tras su aplicación, la piel está nutrida y rellena, recobrando su elasticidad y su nivel de hidratación. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez se unifica y recupera toda su luminosidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto