CUIDADO CORPORAL

Maûbe Petite

Es una línea de productos que consigue que el momento de la ducha o el baño sea toda una experiencia llena de estímulos y diversión.

Maûbe Petite (Foto. Estetic)
Maûbe Petite (Foto. Estetic)

time 1 min

10.08.2020 - 16:00

El momento de la ducha o el baño de los niños puede convertirse en toda una experiencia llena de estímulos y diversión. ¿Cómo? Con los productos adecuados.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Maûbe Petite, la marca de higiene y belleza infantil que enamora a adultos.

¿Cómo lo ha logrado? Los productos de Maûbe Petite desprenden unas fragancias deliciosas, frescas y muy familiares. Son productos que transportan a momentos y lugares con su uso. Una dosis de aromaterapia para hacer que el momento del baño resulte de lo más relajante.

Los productos de Maûbe Petite desprenden unas fragancias deliciosas, frescas y muy familiares

Los geles y champús de Maûbe Petite vienen en cantidades de 500 ml. Son productos grandes para que se puedan usar durante un tiempo prolongado y para que toda la familia pueda disfrutar de ellos.

Asimismo, todos los productos están formulados para niños a partir de 3 años, por lo tanto, no son agresivos y se adaptan a los distintos tipos de cabello y piel.

Por otro lado, la sensación de limpieza tras la ducha es sin duda uno de los mejores placeres. Maûbe Petite logra prolongar e intensificar esa sensación gracias a su amplia variedad de productos: gel de baño, champú, spray desenredante y para finalizar crema corporal.

Los colores de su packaging y las ilustraciones hacen que la experiencia sea aún más completa, no solo para niños, también es una forma divertida para los adultos de identificar los productos ya que además de diferenciarse por colores, cada uno tiene nombre propio.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto