PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Micellar Water Lash Wash de RevitaLash

Su fórmula suave, pero efectiva, de agua micelar acaba con las impurezas para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar la piel.

El nuevo desmaquillante Micellar Water Lash Wash de RevitaLash.
El nuevo desmaquillante Micellar Water Lash Wash de RevitaLash.

time 2 min

21.05.2018 - 16:00

El mejor secreto de belleza, además de dormir ocho horas y beber mucha agua, es desmaquillarse a diario antes de ir a dormir. Hay que librarse de la pereza y coger la rutina aunque es complicado después de un largo día. Y es que, en lo último que piensas es en perder unos minutos (porque no se tarda más) en limpiar la piel.

Por ello, y porque sabemos lo importante que es la limpieza de la piel, este lunes os presentamos el nuevo desmaquillante suave, efectivo y vegano de Revitalash Cosmetics, el aliado perfecto incluso con extensiones de pestañas.

El nuevo Micellar Water Lash Wash de RevitaLash es un nuevo limpiador suave y sin residuos  para pestañas, cejas y párpados. Su fórmula suave, pero efectiva, de agua micelar acaba con las impurezas para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar la piel dejando las pestañas, las cejas y los párpados limpios, calmados e hidratados.

Micellar Water Lash Wash está revisado por oftalmólogos y dermatólogos, es hipoalergénico, apto para veganos y no contiene parabenos

Además, es seguro para usar con extensiones de pestañas. Micellar Water Lash Wash está revisado por oftalmólogos y dermatólogos, es hipoalergénico, apto para veganos y no contiene parabenos. Pero, realmente, lo mejor son sus beneficios. 

El nuevo desmaquillante tiene tecnología micellar, las micelas únicas atraen y extraen las impurezas eliminando la suciedad, el aceite, el maquillaje y las pelusas sin dejar ninguna película o residuo; además contiene pantenol, un humectante natural que hidrata y ayuda a fortalecer las pestañas y las cejas; aloe y manzanilla que proporcionan una humedad relajante mientras calman la piel; prepara las cejas, las pestañas y el área de ojos y es la solución perfecta para unos ojos sensibles, una limpieza rápida y unas pestañas apagadas y sin brillo.

 Según los resultados de un estudio independiente del consumidor con 73 participantes, el 99% sintió el área de los ojos más cómoda, un 97% afirmó que el producto no dejó residuos desagradables, un 95% sintió el área de los ojos más limpia después de su uso, y el 93% afirmó que el maquillaje de ojos no-waterproof fue eliminado fácilmente.

Podrás comprar este nuevo producto de un tamaño de 100 milílitros por un precio de 29 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto