Cuidado de la piel

Microexfoliante Urban Protection de Armonía

Es un producto que tiene como protagonistas principios activos de origen natural que no dañan el medio ambiente.

Microexfoliante Urban Protection de Armonía
Microexfoliante Urban Protection de Armonía

time 1 min

28.01.2019 - 16:00

Aunque te resulte difícil creerlo, gestos tan aparentemente inofensivos como alguna de nuestras rutinas de belleza pueden dañar el ecosistema marino. Sí, sí, como lees... De hecho, con la cantidad de producto que utilizamos para una exfoliación facial, y sin ser conscientes de ello, acaban en los océanos alrededor de 5.000 partículas microplásticas.

Para frenar esto, hoy desde Estetic.es os presentamos el Microexfoliante Urban Protection de Armonía Cosmética Natural, un producto que tiene como protagonistas principios activos de origen natural que no dañan el medio ambiente.

Es un producto que tiene como protagonistas principios activos de origen natural y que no dañan el medio ambiente

Pero la cosa no acaba aquí... Y es que, además de ser un producto totalmente natural, este gel de textura gelificante ayuda a retirar impurezas y células muertas; purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones; y su textura elimina el exceso de grasa, impurezas y contaminantes. Vamos, que con este gel la piel recobra toda su pureza.

El precio del producto oscila los 9 euros y lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerías y en la página de Armonía.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto