Midnight Renewal de Omorovicza

Midnight Renewal aprovecha el poder de las microalgas bioactivas, que defienden de los efectos dañinos que el cortisol.

Midnight Renewal de Omorovicza (Foto. Fotomontaje Estetic)
Midnight Renewal de Omorovicza (Foto. Fotomontaje Estetic)
Estetic
1 marzo 2021 | 16:00 h

Durante la noche, la piel se repara. Pero, ¿cómo? Desde Estetic.es te presentamos Midnight Renewal de Omorovicza, un suero rico y curativo que combina retinal de última generación, el concentrado de curación patentado de Omorovicza y las microalgas bioactivas que frenan el estrés.

Cuando nos dormimos, Midnight Renewal ofrece un impulso instantáneo de la piel, aportando suavidad, paridad de tono y luminosidad. Con el uso continuado, mejora la capacidad de reparación del tejido por la noche y combate las principales preocupaciones: reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y signos de fatiga, así como aumentar la elasticidad y la hidratación. Además, refuerza la función de barrera de la piel para que esté saludable, mientras que trabaja en la síntesis de colágeno y elastina de forma exponencial, lo que da como resultado una piel más firme, más suave y de aspecto más uniforme.

Midnight Renewal aprovecha el poder de las microalgas bioactivas, que defienden de los efectos dañinos que el cortisol

Cuenta con un sistema de administración de activos único y patentado para entregar a la piel, Retinal de última generación, que aparece estabilizando en la fórmula hasta que se metaboliza como ácido retinoico. A este ingrediente, clave en el proceso de rejuvenecimiento y renovación, se le suma Healing Concentrate de Omorovicza, un elixir patentado que aúna la magia curativa de los baños termales de Budapest, remineralizando la piel para obtener una vitalidad juvenil.

Por último, para mejorar la capacidad de reparación del tejido, Midnight Renewal aprovecha el poder de las microalgas bioactivas, que defienden de los efectos dañinos que el cortisol (la hormona del estrés crónico) puede tener sobre la piel, evitando así el envejecimiento prematuro y que la función de barrera se vea comprometida. Este escudo que impide el estrés, restaura el ritmo circadiano de la piel permitiendo la reparación durante las horas de sueño.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído