Milky Boost Cream de Clarins

Esta crema con color y textura láctea ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento.

Milky Boost Cream de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Milky Boost Cream de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Estetic
29 abril 2021 | 16:00 h

Después del éxito de Milky Boost, una textura de color blanca como la leche que se convierte durante la aplicación en un base de maquillaje con color, hoy desde Estetic.es te presentamos la segunda generación de la saga Milky de Clarins, Milky Boost Cream.

Esta crema con color y textura láctea ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento. Ocho tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel.

Tras 14 días de uso la piel está radiante, revitalizada, desintoxicada, intensamente hidratada y luciendo nuevamente su luminosidad original

Realza la tez y la deja luminosa gracias al Complejo Light Optimizing Clarins; compuesto de nácares rosados, que actúan sobre la luminosidad; y de polvos soft-focus, que actúan sobre la uniformidad, las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez está uniforme, radiante y luminosa.

Su textura de crema batida, ligera y ultrasensorial gracias a un agente hidrófilo, se desliza maravillosamente sobre la piel aportando al instante un efecto refrescante. 

Tras 14 días de uso la piel está radiante, revitalizada, desintoxicada, intensamente hidratada y luciendo nuevamente su luminosidad original. Hasta un 28% más de luminosidad en la piel sin maquillaje.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído