CUIDADO DE LA PIEL

Mousse Nettoyante

Formulada con tensioactivos de origen natural (98,50%), limpia en profundidad, aporta hidratación y consigue un efecto antiedad.

Mousse Nettoyante (Foto. Fotomontaje Estetic)
Mousse Nettoyante (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

22.07.2021 - 16:00

Con más de 25 años de experiencia en medicina estética, los doctores Maurice y Simón Dray protagonizan un nuevo lanzamiento en el que se centran en un primer paso de belleza: la limpieza facial.
 
Con el objetivo de eliminar impurezas, polución y restos de maquillaje, han buscado una formulación mínimamente agresiva para respetar la barrera hidrolipídica de la piel.

Formulada con tensioactivos de origen natural (98,50%), limpia en profundidad, aporta hidratación y consigue un efecto antiedad

Hoy desde Estetic.es te presentamos Mousse Nettoyante, una limpiadora en formato espuma que se puede aplicar directamente sobre la piel, dejando una sensación confortable al mismo tiempo que arrastra la suciedad.
 
Formulada con tensioactivos de origen natural (98,50%), limpia en profundidad, aporta hidratación y consigue un efecto antiedad y antioxidante por su alto contenido en té verde, vitaminas y minerales.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto