CUIDADO CORPORAL

Natural Gel Reductor de Somatoline Cosmetic

El nuevo producto, con un 95% de ingredientes naturales, reafirma, tonifica y reduce de forma natural.

Natural Gel Reductor de Somatoline Cosmetic
Natural Gel Reductor de Somatoline Cosmetic

time 1 min

18.06.2018 - 16:00

Lucir unas piernas y un abdomen libre de grasa y celulitis es el sueño y uno de los grandes retos de muchas mujeres. Por ello, este lunes desde Estetic.es os presentamos un nuevo gel natural reductor de Somatoline con el que podrás tonificar, reafirmar y reducir esos centímetros de más de forma natural.

Y es que, el nuevo gel consigue, tras cuatro semanas de tratamiento, reducir una media de 3,1 centímetros en caderas y 2,9 centímetros en cintura. El secreto está en el 95% de sus ingredientes de origen natural. El jengibre, actúa como antioxidante y anti-inflamatorio; escina, drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo; aceite de pimienta rosa, pro-lipolítico que evita la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la microcirculación cutánea; menta, estimula la microcirculación; cafeína, quema-grasas natural además de ser hidratante, antioxidante y reafirmante; granada, actúa como anti-oxidante y anti-acumulación, ya que activa la eliminación de lípidos y evita su almacenamiento.

Reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5

Además reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5. Y, por último, aceite de Argán, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutre en profundidad, actúa como antioxidante, evita el envejecimiento celular, reafirma y tonifica.

Además, el nuevo productos es libre de siliconas, parabaneos, aceites minerales y alcohol. Presenta un perfume 100% natural con agradable fragancia, gracias a los aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda. Este gel está de venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 36,90 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto