CUIDADO DE LA PIEL

Naturally Clear de Weleda

Naturally Clear consiste en una rutina completa de limpieza, cuidado y tratamiento para corregir y prevenir imperfecciones.

Naturally Clear de Weleda (Foto. Fotomontaje Estetic)
Naturally Clear de Weleda (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

24.11.2021 - 16:00

La piel mixta a grasa tiende a generar una mayor cantidad de sebo, brillos indeseados e imperfecciones. Por eso, es importante seguir uno a uno los pasos de la rutina de limpieza y cuidado.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos los productos de la línea Naturally Clear de Weleda, que son delicados, cuidan y respetan la piel y no la resecan, aportando la hidratación necesaria a la vez que actúan como tratamiento. Los cosméticos convencionales, a menudo, ofrecen soluciones muy abrasivas, que irritan y resecan la piel, ''robándole'' su hidratación natural y produciendo los efectos contrarios a los esperados.

La piel mixta a grasa tiende a generar una mayor cantidad de sebo, brillos indeseados e imperfecciones

Naturally Clear consiste en una rutina completa de limpieza, cuidado y tratamiento para corregir y prevenir imperfecciones.

Esta línea también está indicada para personas cuya piel no tenga generalmente impurezas, si no que les aparezcan en momentos puntuales, durante momentos de estrés, la menstruación… ¡son aptos para cualquier edad!

Su fórmula 100% natural y BIO a base de extracto de corteza de sauce, planta líder de esta línea, destaca por su efecto antibacteriano, antimicrobiano, calmante y astringente. En combinación con otros extractos de plantas, ayuda a prevenir y tratar las impurezas de forma natural. El resultado es una piel limpia, fresca y uniforme.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto