Cuidado de la piel

Nueva crema con multiprotección UV de Collistar

Este fluido, ligero y de rápida absorción, ejerce de escudo ante las radiaciones UVA y UVB solares a las que estamos sometidos a diario.

Nueva crema con multiprotección UV de Collistar
Nueva crema con multiprotección UV de Collistar

time 1 min

19.11.2018 - 16:00

Cada vez estamos más concienciados con el uso del protector solar en verano, pero ¿en invierno seguimos siendo rigurosos con su utilización? La respuesta es no. Y es que, pensamos que un día nublado o un débil sol invernal no nos afectan, y como tampoco queremos perder más tiempo en la aplicación de varios productos, prescindimos de él.

Ejerce de escudo ante las radiaciones UVA y UVB solares a las que estamos sometidos a diario y que son una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel

Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos la crema con multiprotección UV City spf 30, de Collistar. Este fluido, ligero y de rápida absorción, ejerce de escudo ante las radiaciones UVA y UVB solares a las que estamos sometidos a diario y que son una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel, así como contribuye a la aparición de manchas y arrugas.

Además, la acción combinada del Essential White Complex y los extractos de plantas mediterráneas, consiguen una acción efectiva de blanqueamiento y aclarado sobre nuestra piel haciendo que luzca más clara y radiante.

El producto tiene un precio aproximado de 46 euros y lo puedes encontrar en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto