Cuidado de la piel

Nueva crema de manos de Payot

Este tratamiento de manos nutritivo hidrata y nutre durante 24h, suaviza las cutículas, fortalece las uñas y protege de las agresiones externas y de las condiciones climáticas extremas.

Nueva crema de manos de Payot
Nueva crema de manos de Payot

time 1 min

07.01.2019 - 16:00

Las manos están constantemente expuestas a las agresiones diarias, incluso más que nuestro rostro, por lo que merecen especial atención, y no solo en invierno, también durante todo el año.

Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos el nuevo lanzamiento de Payot: crème mains douceur, un cuidado esencial con extracto de miel de flores, que se derretirá en tus manos para ofrecerles la nutrición que necesitan y protegerlas de las agresiones cotidianas.

Su textura suave y cremosa se derrite en la piel y se funde instantáneamente, dejando las manos aterciopeladas y nada pegajosas

Este tratamiento de manos nutritivo hidrata y nutre durante 24h, suaviza las cutículas, fortalece las uñas y protege de las agresiones externas y de las condiciones climáticas extremas. Ha estado probada en condiciones de frío para hidratar intensamente las manos más debilitadas y secas durante los meses de invierno.

Su textura suave y cremosa se derrite en la piel y se funde instantáneamente, dejando las manos aterciopeladas y nada pegajosas. Su delicado aroma a notas de flor de loto, frutos acuáticos y cedro perdura en la piel y la envuelve en un velo de suavidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto