Cuidado de la piel

Nueva gama antiedad Nuxuriance Gold de Nuxe

Esta nueva gama cuenta con 4 tratamientos que concentran más de un 92% de ingredientes de origen natural en el corazón de unas texturas excepcionalmente fundentes.

Nueva gama antiedad Nuxuriance Gold de Nuxe
Nueva gama antiedad Nuxuriance Gold de Nuxe

time 1 min

04.02.2019 - 16:00

Con la edad, la renovación celular se ralentiza, la producción de lípidos disminuye y la microcirculación cutánea decrece. Como consecuencia, muchas mujeres constatan un cambio profundo en la piel: se seca, se afina y se fragiliza, lo que lleva a que la tez se vuelva más apagada y reclame más nutrición y luminosidad.

Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos Nuxuriance Gold, la nueva línea de tratamientos antiedad de Nuxe.

Con la edad, la renovación celular se ralentiza, la producción de lípidos disminuye y la microcirculación cutánea decrece

Esta nueva gama cuenta con 4 tratamientos que concentran más de un 92% de ingredientes de origen natural en el corazón de unas texturas excepcionalmente fundentes (crema-aceite, bálsamos biomiméticos) que envuelven la piel en un confort absoluto. Infusionadas con micro-reflectores dorados, iluminan la tez con un halo cálido, el de una piel radiante de vida. Su refinada fragancia, combina con una suavidad adictiva notas florales afrutadas con un fondo amaderado almizclado.

El sérum nutri-revitalizante consigue una piel fortificada: más lisa y firme, que parece menos fina; la crema-aceite nutri-fortificante transmite su fuerza y su luminosidad a las pieles secas y fragilizadas por la edad; el bálsamo noche nutri-fortificante envuelve la piel con suavidad y confort; y el bálsamo contorno de ojos ilumina, nutre y alisa el contorno del ojo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto