CUIDADO DE LA PIEL

Nueva gama Cetaphil

Compuesta por dos cremas hidratantes, una de día y otra de noche, y un exfoliante suave, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa.

Nueva gama Cetaphil (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva gama Cetaphil (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

04.11.2019 - 16:00

Cuidar la piel sensible y seca con productos que favorezcan el incremento de la hidratación y prevención de la pérdida de humedad de la piel, es indispensable para mantenerla cuidada y protegida.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama Cetaphil dirigida a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas.

Compuesta por dos cremas hidratantes, una de día y otra de noche, y un exfoliante suave, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa.

Hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama Cetaphil dirigida a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y delicadas

Por un lado, el exfoliante ayuda a renovar y mejorar la textura de la piel y es perfecto para la limpieza diaria de las pieles más sensibles y delicadas, ya que no irrita. Está formulado con partículas de bambú y ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas de la piel dejando una sensación de piel limpia, fresca y revitalizada.

Por otro lado, la crema de día está formulada con ácido hialurónico, un componente natural de la piel, y una combinación de potentes agentes hidratantes, que proporcionan una hidratación intensa y duradera, protegiendo la piel de la sequedad durante todo el día.

Finalmente, la crema de noche, formulada con ácido hialurónico, extracto de oliva y un complejo pro-vitamínico, retiene la humedad natural de la piel para protegerla de la sequedad, proporciona una hidratación intensa y duradera, y suaviza y nutre la piel intensamente durante toda la noche para un aspecto radiante por la mañana.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto