CUIDADO FACIAL

Nueva gama de cuidado masculino de Backture Organics.

Cada vez son más los hombres que comienzan a utilizar productos cosméticos y tratamientos faciales para cuidar su piel

Cuidado facial hombres (Foto.Fotomontaje Estetic.es)
Cuidado facial hombres (Foto.Fotomontaje Estetic.es)

time 1 min

05.12.2022 - 16:00

Cuidarse la piel se ha convertido en una prioridad. Una manera muy sencilla de evitar futuros problemas de la piel como puede ser el acné o las manchas. Y estos problemas preocupan tanto a hombres como mujeres, tanto es así que cada vez son más los hombres que recurren al uso de productos cosméticos para cuidar su piel.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de cuidado para la piel de  Backture Organics.

  • Limpiador facial. Ayuda a eliminar las impurezas y equilibra la grasa de tu piel sin irritaciones gracias al aloe vera y al hidrolato de lavanda fresca.

  • Sérum nutritivo. Calma y cicatriza la piel irritada post-afeitado, nutre y revitaliza hasta las pieles más secas y las zonas más sensibles.

  • Crema hidratante. Apto para pieles grasas, mixtas o secas. Gracias a su fórmula ligera a base de aloe vera y agua floral de lavanda, esta hidratante se absorbe al instante.

productos cuidado facil hombres

¿CÓMO USARLO?

En el caso del limpiador facial, lo recomendable es utilizarlo con el rostro humedecido. Aplicar tres gotas sobre las manos y extenderlo con movimientos suaves y circulares.

Para aplicar el sérum lo recomendable es usarlo después de afeitarse y secarlo a pequeños toques. Aplicar dos gotas de sérum sobre las manos hasta calentarlo y después aplicar sobre la piel seca y limpia.

Por último, para la crema hidratante, utiliza como medida el tamaño de un garbanzo y pásalo por la zona de la frente, las mejillas y la barbilla.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto