CUIDADO CAPILAR

Nueva gama de MartiDerm para frenar la caída capilar

Su pérdida se puede deber a muchas causas como el estrés, la ansiedad, el uso de productos inadecuados o causas genéticas.

Cuidado capilar MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Cuidado capilar MartiDerm (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 1 min

28.11.2022 - 16:00

Si hay algo que caracteriza al otoño, además del tiempo inestable y la caída de las hojas de los arboles, es la caída del cabello. Aunque no reconocerlo, el otoño es la estación del año en la que muchas tememos por quedarnos ‘calvas’ de tanto pelo que se nos cae.

Su pérdida se puede deber a muchas causas como el estrés, la ansiedad, el uso de productos inadecuados o incluso a causas genéticas.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama ‘hair system’ de MartiDerm.

Es una innovación biotecnológica para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Indicado tanto en hombres como en mujeres, para nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan y favorecer un crecimiento sano y fuerte del cabello. 

Estos son sus principales productos:

  • Ampollas anticaída.  Indicadas para frenar la caída del cabello crónica y estacional. Gracias a su avanzada fórmula que amalgama poderosos activos lo consiguen estimulándolo, redensificándolo y fortaleciéndolo.

  • Loción capilar anticaída. Indicada en la caída de cabello crónica, tanto en hombres como en mujeres. Combinación de activos que actúan sinérgicamente fortaleciendo el cabello, frenando su caída (telógeno) y estimulando su fase de crecimiento (anágeno).

  • Champú anticaída.  Ideal para tratamientos anticaída asociados a procesos seborréicos. Elimina el exceso de sebo y regulariza su producción en cada lavado. Imprescindible para aquellas personas que empiecen a mostrar signos de caída y/o quieran prevenirla y muestren exceso de grasa. 

  • Cápsulas anticaída. Estimulación capilar desde el interior. Cápsulas compuestas de principios activos y micro-nutrientes como aminoácidos azufrados, biolementos, vitaminas y sustancias nutritivas indispensables para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento. Indicado en fragilidad capilar, caída del cabello y en periodos especiales de caída. 

Productos MartiDerm cuidado capilar

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto