Cuidado facial

Nueva gama de Uriage para mantener una piel luminosa e hidratada

Hidratar la piel es un paso esencial que debemos incorporar en nuestra rutina diaria.

Nueva gama para mantener una piel luminosa e hidratada de Uriage
Nueva gama para mantener una piel luminosa e hidratada de Uriage

time 1 min

26.02.2018 - 16:00

Da igual la edad que tengamos o la estación del año en la que estemos, hidratar la piel es un paso esencial que debemos incorporar en nuestra rutina diaria. Si no lo hacemos, nuestra piel podría verse dañada por algunos agentes externos como pueden ser el frío o los rayos del sol.

Desde Estetic.es sabemos lo importante que es mantener una piel luminosa, hidratada y protegida durante todo el día. Por ello, hoy presentamos la nueva línea de productos de Uriage para el cuidado de la piel.

Hidratar la piel es un paso esencial que debemos incorporar en nuestra rutina diaria

Por un lado, la Bruma de Agua SPF30, que permite proteger tu rostro de los rayos ultravioleta y de la  polución gracias a su contenido de vitaminas C y E.

Por otro lado, la Crema de Agua Rica SPF20, pensada para que la piel tenga un nivel de hidratación óptimo durante 24 horas aportando una agradable sensación de confort. Además, su textura fresca y ligera hidrata la piel de forma dinámica, protegiéndola e iluminándola de forma duradera.

Y, finalmente, la Mascarilla de Agua de Noche, que gracias a sus componentes nos permite tener una piel hidratada durante toda la noche.

Estos tres productos contienen todas las propiedades del Agua Termal y están indicados para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación dinámica y una protección UV durante todo el día.

Además del Agua Termal de los Alpes franceses, el complejo hidrotermal de estos nuevos cuidados de Uriage incorporan dos innovadores principios activos, PATCH H20 AQUAXYL, que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día.

Los productos están disponibles en Farmacias y Parafarmacias y tienen un precio de 9,50 euros la Bruma de Agua SPF30; 20,09 euros la Crema de Agua Rica SPF20; y 20,00 euros la Mascarilla de Agua de Noche.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto