CUIDADO FACIAL

Nueva línea Acniover de Martiderm

Estos productos están formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas.

Nueva línea Cicavent (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva línea Cicavent (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

30.09.2022 - 16:00

Tener la piel grasa es una de las muchas preocupaciones que tienen las personas en su día a día. Sucede cuando las glándulas de la piel producen demasiado sebo y para ponerle solución existen muchas formas y consejos que pueden ayudar a reducir la apariencia.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la línea Acniover de MartiDerm con productos formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas.

Ahora, esta exitosa gama, se amplía con dos nuevos productos, Acniover cicavent, para prevenir y reparar la piel evitando las marcas cicatriciales que el acné puede dejar y que es una de las mayores preocupaciones de aquellos que lo sufren, y Acniover spray corporal, un producto especialmente desarrollado en su fórmula y su tipo para ofrecer un cuidado preventivo y tratante de las imperfecciones, granos y espinillas del cuerpo. Dos nuevos aliados expertos para las pieles acneíca

CICAVENT

MartiDerm Acniover CICAVENT

Una de las mayores preocupaciones de la piel acnéica son las marcas que puede provocar. Lo recomendable es aplicarlo por todo el rostro por la mañana y noche después de realizarnos la limpieza facial, además, también recomeindan aplicarlo antes que el resto de productos y siempre bajo un protector solar durante el día.

Esta formulado con ingredientes como:

- Tripterpenos de centella asiática. Esta planta subtropical es de gran ayuda para la piel agredida y/o debilitada por procesos traumáticos gracias a su riqueza en estas moléculas capaces de inducir y mejorar la cicatrización de los tejidos, aumentando la síntesis de colágeno y de mucopolisacarídos e inhibiendo la fase inflamatoria.

- Prebióticos. Estimuladores del sistema inmunitario natural de la piel y equilibradores de la flora cutánea, que disminuyen la inflamación y los problemas propios de la piel con acné, contribuyendo a su regeneración.

- TX B3 Complex. Exclusivo complejo en el que se unen el Ácido Tranexámico, que regula la respuesta inmune disminuyendo la inflación y regulando la angiogénesis y la Niacinamida

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto