CUIDADO CORPORAL

Nueva línea de cremas faciales de Cristina Coma

Cristina Coma ha creado una línea de cremas con el objetivo de aportar el último paso a la rutina de tratamiento, que responde a las necesidades reales para el cuidado de cada piel.

Cuidado facial día y noche (Foto. Pexels)
Cuidado facial día y noche (Foto. Pexels)

time 1 min

01.08.2022 - 16:00

En el cuidado de nuestro rostro, la rutina de belleza facial es fundamental para mantener la piel hidratada y perfecta. Y en esta rutina, a la hora de escoger los productos que queremos utilizar debemos escoger siempre aquellos que nos proporcionen una hidratación profunda para el cuidado de nuestra piel. Cristina Coma ha creado una línea de cremas con el objetivo de aportar el último paso a la rutina de tratamiento, que responde a las necesidades reales para el cuidado de cada piel.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva línea de cremas faciales de Cristina Coma.

  • Dermopura. Crema facial desarrollada para tratar en profundidad y mejorar los desórdenes de las pieles más grasas, ayudando a equilibrar la secreción sebácea. Su acción exclusiva 4 en 1 la convierte en un tratamiento multifunción. Se debe aplicar día y noche tras la limpieza y aplicación del suero. Para ello, realizamos un masaje en dirección ascendente por todo el rostro y cuello hasta su completa absorción.

  • Equilibra. Crema facial que mejora la textura y apariencia de la piel. Reduce la apariencia de los poros y aumenta la hidratación general de la piel de forma inmediata y duradera tras la aplicación. Esta ideada para pieles mixtas y grasas. Al igual que el anterior, se debe aplicar día y noche tras la limpieza y aplicación del suero. Realizar un masaje en dirección ascendente por todo el rostro y cuello hasta su completa absorción.

  • Humecta. Crema facial desarrollada para hidratar en profundidad y revitalizarlas pieles más deshidratadas y con falta de vitalidad. Esta novedad de Cristina Coma protege la piel de la deshidratación y el desgaste frente a los factores externos.

  • Lipida.  Nutre en profundidad y regenera las pieles muy secas y con falta de lípidos. Su fórmula magistral exclusiva, natural, vegana y 100% activa actúa sobre el rostro estimulando los procesos naturales de hidratación y protección cutáneos contra las agresiones externas.

productos cristina coma

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto