Cuidado de la piel

Nueva línea de cuidado facial y corporal de Hemp Care

Desde Estetic.es os presentamos esta nueva línea que aporta todas las vitaminas y nutrientes que la piel necesita para lucir sana y luminosa.

Nueva línea de cuidado facial y corporal de Hemp Care
Nueva línea de cuidado facial y corporal de Hemp Care

time 1 min

09.07.2018 - 16:00

Ya hemos dado la bienvenida al verano, la estación que, junto al invierno, puede ocasionar más daños en la piel. El cloro de la piscina, la sal del mar, la arena de la playa y los terribles rayos solares pueden convertirse en verdaderos enemigos si no sabemos ponerle remedio a tiempo.

Por ello, como desde Estetic.es somos conscientes de la importancia que tiene cuidar la piel para que no se vea seca, deshidratada o sin brillo, este lunes os presentamos la nueva línea de cuidado facial y corporal de Hemp Care formulada a base de su ingrediente estrella: aceite de cáñamo orgánico de origen italiano.

Y es que, el aceite de cannabis mejora la calidad y la resistencia de la piel, en especial de la piel seca y más débil, dejándola luminosa y aterciopelada. Previene eficazmente la deshidratación cutánea, así como todos los estados de extrema sensibilidad y fragilidad epidérmica.

Las increíbles propiedades de este ingrediente ancestral lo convierten en un auténtico objeto de deseo de cualquier ritual de belleza

Además, contiene una serie de vitaminas y propiedades muy similares a las de los lípidos cutáneos naturales: vitaminas E, donde su acción antioxidante contrarresta la formación de radicales libres y el envejecimiento de la piel; vitaminas B1 y B2, que aportan suavidad y protegen la piel, limitando su daño celular; y Omega-3 y 6, que mantienen la piel elástica, hidratada gracias a su alto poder nutritivo.

Las increíbles propiedades de este ingrediente ancestral lo convierten en un auténtico objeto de deseo de cualquier ritual de belleza. También, estas propiedades se potencian con su uso continuo, para que la piel se adapte a los cambios climáticos del mismo modo que lo hace la naturaleza.

La línea de cuidado corporal y facial está compuesta por 9 productos con una formulación eficaz y delicada, libre de PEG, parabenos, petrolatos, aceites minerales, SLS, SLES y colorantes. Además, una suave y sofisticada fragancia acompaña todos los cosméticos de Hemp Care, resultado de una cuidada selección de notas preciadas: cítricos de Sicilia, naranja amarga, salvia, hojas de cannabis, rosa blanca, jazmín, especias y maderas preciadas. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto