PARA PIELES SENSIBLES

Nueva línea sensitive + de Anew Avon

Ambos productos están diseñados para tratar la piel sensible a la par que los signos de envejecimiento

Nueva línea Sensitive Avon (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Nueva línea Sensitive Avon (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 2 min

10.10.2022 - 16:00

A medida que vamos cumpliendo años, nuestro empeño por cuidar nuestra piel se vuelve cada vez más realizado. Con el fin de evitar los signos del envejecimiento como las arrugas, manchas, líneas de expresión o patas de gallo, recurrimos a productos “antiedad” para que logren con su magia que nuestra piel luzca más rejuvenecida que nunca. Sin embargo, en muchas ocasiones nos encontramos con el dilema de tener que escoger entre tratar la piel sensible o luchar contra el envejecimiento.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva línea “Sensitive + Anew” de Avon que puede tratar ambos problemas a la vez.

Sensitive+ de Anew contiene activos calmantes naturales, como la avena coloidal, y con la exclusiva y multipremiada tecnología Protinol ayuda a potenciar los tipos de colágeno I y III para una piel de aspecto más firme y voluminoso.

La tecnología Protinol de Avon está patentada y se ha demostrado que proporciona un aspecto más liso y firme a la piel en un tiempo inferior a las fórmulas enriquecidas con Retinol, sin la irritación que experimentan algunos usuarios con el Retinol. Es una propuesta ideal para quienes tienen piel sensible.

Anthony González, el Director de I+D Global de Cuidado Facial de Avon, afirma que: “Las personas con piel sensible han tenido que elegir entre tratar la sensibilidad de su piel o los signos de envejecimiento. Estoy encantado de ofrecer un producto que haga ambas cosas. Nuestra exclusiva y galardonada tecnología Protinol es el motor de esta nueva línea, ya que ofrece potentes resultados antienvejecimiento a la vez que aborda las causas de la piel sensible”.

PRODUCTOS

  • Limpiador en crema Sensitive+. Limpia la piel con delicadeza y elimina impurezas, suciedad y maquillaje. Elimina también el maquillaje de ojos. Para aplicarlo se debe masajear el producto sobre la piel seca y después aclarar con agua templada. En cuanto a su secado, lo mejor es hacerlo con un paño limpio y húmedo.

  • Crema de ojos sensitive+. Alivia de forma inmediata la sequedad y la tensión dejando la zona ocular con una sensación suave y reparada. Ayuda a reducir las patas de gallo y consigue dar a la zona del párpado inferior una sensación de menos congestión.

  • Crema Dual Collagen Sensitive+. Proporciona a la piel una sensación inmediata de calma y alivio a la vez que reduce el aspecto de las líneas finas y las arrugas. Ayuda a calmar las rojeces y consigue dar a la piel mayor luminosidad.

Productos avone Sensitive+

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto