Nuevo lanzamiento

Nueva marca de maquillaje de Freshly Cosmetics

Identy Beauty es la nueva gama de maquillaje de Freshly Cosmetics que está compuesta por tres productos.

Nueva marca de maquillaje de Freshly Cosmetics
Nueva marca de maquillaje de Freshly Cosmetics

time 1 min

08.10.2018 - 16:00

Maquillarse no es sinónimo de disfrazarse, sino de identidad. Pero como con todo, con el maquillaje también sucede lo mismo: existen infinitas opciones y tipos y hay que buscar cuál se adecúa más a nuestro tono de piel.

Por ello, hoy desde Estetic.es presentamos Identy Beauty, la nueva marca de maquillaje natural de Freshly Cosmetics. Una apuesta inédita en el mundo beauty siguiendo la filosofía Freshly: cruelty-free, vegan, natural y toxic-free.

Maquillarse no es sinónimo de disfrazarse, sino de identidad

Esta nueva gama está compuesta por tres productos. Uno de ellos es Natural Fix Concealer, que difumina, alisa y corrige aportando hidratación con mantecas y aceites vegetales. Formulado con ingredientes y pigmentos naturales de alta calidad, totalmente libre de tóxicos, vegano y cruelty-free. Además, proporciona una cobertura media-completa que cubre imperfecciones, ojeras y manchas.

Otro de los productos es Real Natural Skin Foundation, una base mate ligera como el aire. Aporta a la piel una suavidad instantánea, un acabado liso y sin brillo con una cobertura media modulable.

El tercer producto es Natural Glow Fluid Foundation, una base fluida que unifica el tono, aporta una luminosidad instantánea y ofrece al rostro un acabado natural y saludable, sin maquillaje.

Su precio oscila entre los 18 y 22 euros, dependiendo de cuál elijamos de las tres.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto