Cuidado capilar

Nueva mascarilla capilar Nourish Restore de Freshly Cosmetics

Esta mascarilla repara en un 90% el daño causado por los radicales libres, preserva la densidad del cabello y mantiene las cutículas compactas y selladas.

Esta mascarilla nutre en profundidad y recupera el brillo de la fibra capilar en un 88,5%
Esta mascarilla nutre en profundidad y recupera el brillo de la fibra capilar en un 88,5%

time 1 min

10.09.2018 - 16:00

Por si no fuera suficiente volver a la rutina y decir adiós a esos días de playa y relax, llega el momento de comprobar cómo el verano ha destrozado nuestra melena. Y es que, al final de este nos encontramos con un cabello seco, sin brillo y frágilmente quebradizo.

Por ello, este lunes desde Estetic.es os presentamos Nourish Restore, la nueva mascarilla capilar de Freshly Cosmetics. Su formulación incluye los mejores aceites vegetales para aportar una intensa hidratación al cabello como el argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité, almendras y aguacate.

Pero no solo eso, esta mascarilla nutre en profundidad y recupera el brillo de la fibra capilar en un 88,5%. Además, repara en un 90% el daño causado por los radicales libres, preserva la densidad del cabello y mantiene las cutículas compactas y selladas gracias a un activo concentrado extraído de la alcachofa y biopéptidos de la soja.

Esta mascarilla nutre en profundidad y recupera el brillo de la fibra capilar en un 88,5%

También reduce en un 81% la deposición de metales pesados y partículas PM2.5 causados por la polución ambiental, protegiendo y evitando el daño de la queratina natural y aportando un brillo sin precedentes.

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero se agita el envase y, dependiendo de la densidad y longitud del cabello, se aplica más o menos cantidad. A continuación se separa el cabello en dos partes para poder llegar a toda la melena, se divide en pequeñas secciones y se masajea mechón a mechón. Lo mejor es aplicar de medios a puntas a partir de unos dos centímetros del nacimiento del cabello.

Después se deja actuar la mascarilla entre 3-5 min y, finalmente, se aclara con abundante agua hasta que no queden restos del producto en el cabello.

Lo puedes comprar en la página web de Freshly a un precio de 18 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto