CUIDADO CAPILAR

Nuevo aceite capilar 'Botanical rescue'

El aceite tiene la capacidad de hacer brillar y mostrar más bonito y sano el cabello.

Aceite capilar (Foto. FotomontajeEstetic,es)
Aceite capilar (Foto. FotomontajeEstetic,es)

time 1 min

21.11.2022 - 16:00

El champú, el acondicionador y la mascarilla capilar son productos esenciales e imprescindibles para cuidar la melena. Sin embargo, en los últimos meses el aceite capilar ha ido ganando terreno en el listado de productos que no pueden faltar para el cuidado de nuestro pelo.

El aceite tiene la capacidad de hacer brillar y mostrar más bonito y sano el cabello.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo aceite capilar ‘botanical rescue’ para recuperar la salud de tu melena.

Es un aceite capilar ligero, apto para todo tipo de cabellos, que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Además, devuelve el glow a tu cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.

¿CÓMO USARLO?

Lo ideal es no aplicar mucha cantidad de producto o al menos eso es lo que recomiendan los expertos. Dependiendo del tipo de pelo se recomienda una cantidad determinada:

  • Para los cabellos finos o cortos, se recomienda poner dos o tres gotas.

  • Pelo normal, ondulado o medio largo, entre tres y cuatro gotas.

  • Los cabellos rizados, gruesos y muy dañados, de cuatro a seis gotas.

Aprovechando este lanzamiento, Ángela Vigueras, beautycouch de Alma Secret, destaca las propiedades del producto y cuenta cómo utilizarlo correctamente para notar sus resultados. 

Aceite capilar alma secret

Entre sus principales beneficios para el pelo se encuentran: reduce el encrespamiento, protege de la luz solar, reduce las puntas dañadas y reconstruye la fibra, mejora la textura y protege el color.

Para el cuero cabelludo, sus beneficios son los siguientes: promueve el crecimiento saludable. Hidrata el cuero cabelludo. Equilibra y regula los aceites naturales. Activa la microcirculación. Ayuda con la inflamación. Ayuda a combatir la caspa. Alivia los picores. Cabello más sano y resistente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto