CUIDADO FACIAL

Nuevo corrector de ojos de Dr. Brandt Skincare

El estrés, la falta de sueño, la deshidratación, el desequilibrio hormonal y las alergias pueden hacer que en la zona del contorno de los ojos aparezcan más ojeras, arrugas y bolsas.

Nuevo corrector de ojos de Dr. Brandt Skincare
Nuevo corrector de ojos de Dr. Brandt Skincare

time 1 min

12.02.2018 - 16:00

Ojeras, flacidez, hinchazón, bolsas, líneas de expresión muy marcadas o arrugas. Así son algunas de las marcas que afectan al contorno de nuestros ojos, la zona más sensible de la cara, pues ahí la piel es hasta cuatro veces más fina que en el resto de nuestro cuerpo. Y por norma general, su aparición nunca es motivo de fiesta, pues aunque la arruga es bella suele restar quitar juventud y luminosidad a nuestro rostro.

Pero, ¿no sería fascinante tener, instantáneamente, unos ojos más brillantes, descansados y abiertos sin la necesidad de agujas o una tonelada de corrector? Sería genia, ¿verdad?

También funciona a largo plazo para alisar y mejorar la apariencia del contorno de ojos

Desde Estetic.es pensamos en todo y hoy presentamos una solución rápida e innovadora que ofrece el nuevo corrector del contorno de ojos No More Baggage de Dr. Brandt Skincare. Concretamente, se trata de un gel para el contorno de ojos que, en cuestión de minutos, reduce drásticamente la apariencia de las bolsas y las ojeras, dejando un aspecto juvenil y descansado. Además, también funciona a largo plazo para alisar y mejorar la apariencia del contorno de ojos.

Además, otra de sus ventajas es que está inspirado en una tecnología desarrollada en MIT. Así, usando una red de biopolímeros que incluye algas y extractos de plantas junto con silicatos, Dr. Brandt Skincare creó Filmatrix, una película invisible que reduce el aspecto de las bolsas y de las ojeras en minutos mientras actúa como una barrera natural para ayudar a prevenir irritantes y contaminantes que hagan más daño. Mientras Filmatrix proporciona satisfacción instantánea, los péptidos y los extractos botánicos ayudan restaurar el contorno de ojos para una mirada más juvenil.

El producto se debe aplicar en bolsas y ojeras mediante pequeños toquecitos y podemos hacernos con él en tiendas y espacios Sephora en El Corte Inglés y en las tiendas Isolée a un precio de 42 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto