Cuidado de la piel

Nuevo sérum Blue Radiance de Freshly Cosmetics

Es un sérum facial exfoliante que incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales.

Nuevo sérum Blue Radiance de Freshly Cosmetics
Nuevo sérum Blue Radiance de Freshly Cosmetics

time 1 min

03.12.2018 - 16:00

Cada problema de la piel tiene un producto específico para su tratamiento. Sin embargo, desde Estetic.es hemos encontrado uno que puede tratar varios a la vez.

Por ello, hoy te presentamos Blue Radiance de Freshly Cosmetics, un sérum facial exfoliante que incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento, consiguiendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas.

Primero se agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales, y después de aplican unas gotas de este sérum en el rostro antes de ir a dormir

Esta innovadora alternativa no irritante a los conocidos exfoliantes ácidos AHA y BHA contiene potentes activos como enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los irritantes retinoides y ácido hialurónico marino vegano.

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero se agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales, y después de aplican unas gotas de este sérum en el rostro antes de ir a dormir, evitando las áreas alrededor de los ojos. La cantidad adecuada a aplicar es media pipeta repartida entre frente y mejillas.

El producto vale 35 euros y puede adquirirse en la página de Freslhy Comsetics.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto