Cuidado de la piel

Nuevo sérum de Little Butterfly London

Si no la proporcionamos los tratamientos y cuidados necesarios, la piel puede verse apagada, con un color opaco y sin rastro de vida.

Nuevo sérum de Little Butterfly London
Nuevo sérum de Little Butterfly London

time 1 min

22.04.2019 - 16:00

A veces no somos conscientes de la importancia del cuidado de la piel, un paso fundamental que no debe faltar en nuestra rutina diaria.

Y es que, si no la proporcionamos los tratamientos y cuidados necesarios, la piel puede verse apagada, con un color opaco y sin rastro de vida.

Para que esto no ocurra, hoy desde Estetic.es te presentamos Petals and Blooms de Little Butterfly London, un sérum que penetra en la piel, estimula la regeneración celular y reduce la hiperpigmentación, para así conseguir un rostro luminoso y lleno de vida.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Petals and Blooms de Little Butterfly London, un sérum que penetra en la piel, estimula la regeneración celular y reduce la hiperpigmentación

Se trata de un sérum muy potente, pero a la vez sorprendentemente ligero. Se absorbe muy rápido, es súper hidratante y contiene una mezcla de ingredientes vegetales activos a base de arándano, caña de azúcar, arce, naranja y limón. Estos ingredientes exfolian suavemente la piel y estimulan la regeneración celular.

Además, se ha demostrado científicamente que los ingredientes activos de la morera blanca y las algas equilibran el cutis irregular para volver a tener una piel clara y brillante. A su vez, el hibisco tiene una acción suavizante; y el extracto nutritivo de orquídea mejora la elasticidad, el tono y la vitalidad del cutis. La grosella negra y el arándano son antioxidantes ricos en vitaminas que ayudan a proteger la estructura celular para lucir un rostro increíblemente iluminado, radiante y joven.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto