Cuidado de la piel

Nuevo sérum Hydro de Leti Pharma

Hoy desde Estetic.es presentamos el nuevo sérum Hydro de la línea Sebemed Pro! de Leti Pharma, un novedoso concepto de tratamiento que se adapta a las necesidades de la piel en sus diferentes etapas de la vida.

Nuevo sérum Hydro de Leti Pharma
Nuevo sérum Hydro de Leti Pharma

time 1 min

20.05.2019 - 16:00

El envejecimiento de la piel es inevitable. Sus signos comienzan a notarse alrededor de los 40 años con el desarrollo de pequeñas arrugas que, poco a poco, se van haciendo más visibles con el paso del tiempo.

Sin embargo, aunque el proceso de envejecimiento de la piel no se pueda frenar, existe un tipo de envejecimiento que sí puede evitarse o aminorarse: el que se produce de forma prematura por causa de los malos hábitos de vida y otros factores externos que perjudican nuestra piel.

Por ello, hoy desde Estetic.es presentamos el nuevo sérum Hydro de la línea Sebemed Pro! de Leti Pharma, un novedoso concepto de tratamiento que se adapta a las necesidades de la piel en sus diferentes etapas de la vida y contrarresta su envejecimiento prematuro causado por factores ambientales.

Aunque el proceso de envejecimiento de la piel no se pueda frenar, existe un tipo de envejecimiento que sí puede evitarse o aminorarse

Y es que, el sérum Hydro contiene el principio activo Meiritage, inspirado en el efecto de las plantas curativas de la medicina tradicional china, con extractos de raíz de Astragalusmembranaceus, Bupleurumfalcatum y Atractylodesmacrocephala, un complejo eficaz para el cuidado de la piel, que contribuye a mejorar su hidratación y a darle un aspecto uniforme.

Así pues, la nueva línea de productos Sebamed Pro!, sérum Hydro y sérum Vital, ofrece una estrategia dual para el cuidado profesional de la piel novedosa y única. Mientras que el valor de pH 5,5 favorece la barrera protectora y la función barrera de la piel frente a factores ambientales nocivos, el agente probiótico CLR actúa en las capas más profundas y promueve la protección de la barrera de la piel desde el interior. El agente probiótico mejora la regeneración y maduración de las células cutáneas y acelera la formación de estructuras estabilizadoras en las mismas, para una mayor resistencia.

A su vez, la innovación antiedad de los productos Sebamed Pro! no solo aporta un tratamiento sintomático de los signos de la edad, como las arrugas, sino que también actúa como tratamiento preventivo y contrarresta las causas del envejecimiento prematuro de la piel debido a influencias externas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto