CUIDADO CAPILAR

Olaplex, la mejor experiencia para reparar tu pelo

Los enlaces de disulfuro son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero se rompen con el abuso de planchas o coloraciones.

Olaplex, la mejor experiencia para reparar tu pelo.
Olaplex, la mejor experiencia para reparar tu pelo.

time 2 min

12.03.2018 - 16:00

Las celebrities acostumbradas a hacerse cambios de look radicales son conscientes de la importancia de mantener un pelo sano. Por ello, famosas como Kim Kardashian, Laura Escanes o Elena Tablada recurren a servicios como Olaplex para proteger y reparar su cabello, con el objetivo de lucir un pelo sano, sedoso y brillante.

Y es que, por todos es sabido que el abuso de planchas y secadores, así como los tratamientos de alisado, permanentes, tintes o decoloraciones, estropean el cabello. Sin embargo, muy pocos conocen los procesos que tienen lugar dentro del pelo para que este pierda fuerza, brillo y suavidad.

Olaplex es perfecto para ayudar a reparar todo tipo de cabellos

La respuesta está en los enlaces de disulfuro. Estos son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero se rompen como consecuencia de procesos térmicos y mecánicos a los que sometemos a nuestro pelo casi a diario. La importancia de reparar esos enlaces no solo pasa por lucir un cabello bonito, sino también porque esté realmente sano y desde Estetic.es sabemos lo importante que lucir pelazo, por ello, hoy presentamos Olaplex, un servicio que ayuda a reparar el cabello por dentro, a diferencia de otros productos que simplemente dan un aspecto sano al pelo durante un corto periodo de tiempo. ¿Cómo? Gracias a un ingrediente patentado que se encarga de buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos.

Además de utilizarse durante coloraciones y decoloraciones, mezclándolo con el tinte o decolorante, Olaplex también es perfecto para todo tipo de cabellos. Por eso, si tu pelo no está teñido, pero sí dañado, o si lo acabas de colorar y notas que ha perdido vitalidad, ¡el Súper Servicio Olaplex es lo que tu cabello necesita!

Pero, ¿en qué consiste el #SuperServicioOlaplex?

El Súper Servicio Olaplex es un servicioreparador que debe ser realizado por un profesional certificado por la marca, quien ha recibido una formación previa sobre su aplicación.
Durante el proceso,el estilista aplica los pasos Nº1 y Nº2. El primer paso ayuda a reconstruir los enlaces de disulfuro rotos e inicia el proceso de reparación del cabello. Con el segundo paso se continúa la reconstrucción del pelo, restaurando cualquier resto de enlacesrotos.

A continuación, enjuaga el producto, lava y emplea acondicionador, quedando un cabello con aspecto sano, sedoso y con brillo. Para conservar el resultado, es recomendable utilizar semanalmente en casa el Nº3, paso encargado de mantener el servicio.

Además de por su exclusiva fórmula patentada, Olaplex destaca por estar libre de sulfatos, aldehídos o parabenos. Asimismo, es un producto 100% vegano y cruelty free, ya que no ha sido testado en animales.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto