Cuidado de la piel

Nuevos serums de Payot

Las pieles mixtas o grasas y con imperfecciones, a la vez que las pieles deshidratadas, requieren de una serie de cuidados específicos.

Nuevos serums de Payot
Nuevos serums de Payot

time 1 min

12.08.2019 - 16:00

Las pieles mixtas o grasas y con imperfecciones, a la vez que las pieles deshidratadas, requieren de una serie de cuidados específicos.

Por ello, hoy desde Estetic.es os presentamos Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections de Payot, un poderoso sérum antibacteriano para cuidar las pieles mixtas/grasa con imperfecciones; y Hydra 24+Concentre D’eau de Payot, un sérum súper hidratante de alta penetración para las pieles deshidratadas.

Las pieles mixtas o grasas y con imperfecciones, a la vez que las pieles deshidratadas, requieren de una serie de cuidados específicos

El primero es un sérum de textura fresca y ultraligera que limpia, purifica intensamente y suaviza la piel, al mismo tiempo que gracias a su potente acción antibacteriana reduce los granitos y las imperfecciones y previene su aparición.

Su frasco con pipeta dosificadora regula la cantidad exacta de producto que la piel necesita. Es un tratamiento multi-uso que se puede aplicar: solo, antes de la crema hidratante o como tratamiento intensivo.

El segundo es un sérum que rehidrata la piel con agua y proporciona una hidratación de larga duración, durante 30 horas. Al mismo tiempo que aporta flexibilidad y luminosidad a la piel. Esta desarrollado con una fórmula concentrada con flores acuáticas y extractos de frutas, una textura de agua perlada, de alta penetración, fluida y fresca y una fragancia ligera y delicada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Marisa, 2019-09-06 10:06:48

Buenos días, mas información sobre estos serún: son para pieles maduras ? ; que precio tienen ? ; donde se pueden comprar. Gracias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto