CUIDADO DE LA PIEL

Olay Regenerist Ultra Rich

Olay Regenerist Ultra Rich es ideal para todo tipo de pieles y está formulada con los ingredientes estrella de gama Regenerist de Olay.

Olay Regenerist Ultra Rich (Foto. Fotomontaje Estetic)
Olay Regenerist Ultra Rich (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

28.01.2021 - 16:00

Desde paseos por el parque hasta quedarse en casa con la calefacción, el invierno está lleno de momentos para disfrutar, pero estos pueden pasar factura a nuestra piel.

Por eso, para prepararnos para la época de más frío, buscamos incluir una hidratación más duradera a nuestra rutina diaria del cuidado de la piel. A veces puede resultar difícil encontrar una crema que aporte hidratación durante todo el día sin dejar en la piel sensación grasa o de pesadez.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Olay Regenerist Ultra Rich, la crema perfecta para hidratar la piel. Olay Regenerist Ultra Rich es ideal para todo tipo de pieles y está formulada con los ingredientes estrella de gama Regenerist de Olay y una novedad, manteca de karité. 

Los péptidos son pequeños fragmentos de moléculas de proteínas que son los componentes básicos de las proteínas que se encuentran en la piel

También conocida como niacinamida, la vitamina B3 ha sido reconocida por los expertos como uno de los ingredientes que mayores beneficios ofrece a la piel, además es uno de los más recomendados por los dermatólogos. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a acelerar la regeneración de su superficie, mejora la barrera de hidratación y la resistencia de la piel. Desde hace más de 20 años, Olay fue una de las primeras marcas en utilizar la vitamina B3 en el cuidado de la piel, y desde entonces es uno de los ingredientes que no falta en la formulación de sus productos. Además, Olay Regenerist Ultra Rich cuenta con la concentración de vitamina B3 más potente de Olay hasta el momento.

Los péptidos son pequeños fragmentos de moléculas de proteínas que son los componentes básicos de las proteínas que se encuentran en la piel. La gama Regenerist de Olay contiene péptidos que han demostrado reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, además de ayudar a regenerar y rejuvenecer la piel.

Los amantes del cuidado de la piel ya estarán familiarizados con la manteca de karité, uno de los ingredientes estrella, pero la nueva crema hidratante Olay Regenerist Ultra Rich de Olay contiene una combinación de manteca de karité que proporciona una hidratación duradera y que es adecuada para el uso diario sin dejar sensación o aspecto graso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto