CUIDADO DE LA PIEL

Overnight Beauty Aid de Catrice

Con su fórmula vegana con lavanda calmante y relajante, te cuida por la noche, para despertar con una piel espléndida por la mañana.

Overnight Beauty Aid de Catrice (Foto. Fotomontaje Estetic)
Overnight Beauty Aid de Catrice (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

08.07.2021 - 16:00

De sobra son conocidos los beneficios de un buen sueño reparador para la piel, que tras 8 horas de descanso se despierta fresca y luminosa.

Si esas 8 horas son un sueño para ti, hoy desde Estetic.es te presentamos Overnight Beauty Aid de Catrice que, con su fórmula vegana con lavanda calmante y relajante, te cuida por la noche, para despertar con una piel espléndida por la mañana.

-Relaxing Mist. El Relaxing Mist convierte su rutina nocturna en una experiencia de bienestar absoluta. Con su aroma cálido y terroso de sándalo y lavanda, el spray aromático asegura pura relajación y nos ayuda a encontrar la paz en nuestra ajetreada vida cotidiana. Se puede utilizar en el rostro y el cuerpo.

-Multipurpose Oil. Cuidados intensivos de la cabeza a los pies: el aceite multiusos es perfecto para un uso diario en todo el cuerpo. Los aceites contenidos son profundamente nutritivos y calmantes para la piel.

Con su fórmula vegana con lavanda calmante y relajante, te cuida por la noche, para despertar con una piel espléndida por la mañana

-Calming Face Serum Milk. Mantén la calma: este suero de leche es imprescindible para una rutina de belleza nocturna relajante y calmante y una piel maravillosamente nutrida. Con un complejo pre y probiótico, proporciona hidratación y calma nuestro torbellino de pensamientos por la noche con el relajante aroma de lavanda.

-Recovering Overnight Face Mask. ¿Reina enmascarada? ¡Entonces esta mascarilla es perfecta para ti! Se aplica como una crema antes de acostarse y se deposita sobre la piel como una película ligera y agradable. La mascarilla facial recuperadora de noche tiene un efecto continuo durante la noche y proporciona a la piel del rostro una porción adicional de cuidado duradero. El ingrediente escualano de la mascarilla hidrata intensamente la piel, dejándola con un aspecto fresco, flexible y radiante a la mañana siguiente.

-Repairing Leave In Hand Mask. ¿No tienes tiempo para cuidar tus manos durante el día? Con la Mascarilla Reparadora Leave In Hand, tus manos también pueden beneficiarse de una buena noche de sueño. La manteca de karité, el aceite de lavanda y el aceite de oliva reparan las áreas secas y agrietadas y proporcionan un aroma agradable. Simplemente aplique generosamente antes de acostarse, combínelo con un relajante masaje de manos y levántese por la mañana con unas manos notablemente suaves y mimadas.

-Restoring Overnight Lip Mask. Labios suaves y besables: de eso se trata con la Mascarilla Labial Restoring Overnight con manteca de karité. Aplicar antes de acostarse y masajear suavemente la delicada piel de los labios para un extra adicional de cuidado durante la noche. Consejo de belleza: un peeling prepara perfectamente los labios para la mascarilla y permite que los ingredientes se absorban aún mejor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto