Cuidado corporal

Pack fin de semana para niños de Skinlove

Se trata de un pack que consta de tres productos, los esenciales para los más pequeños.

Pack fin de semana para niños de Skinlove
Pack fin de semana para niños de Skinlove

time 1 min

13.05.2019 - 16:00

Irse de vacaciones implica llevar muchas cosas en la maleta, ente ellas los productos del cuidado personal de los más pequeños. Sin embargo, hay veces que ocupan mucho y preferimos dejarlos en casa y comprarlos en el destino al que vayamos.

Para que esto no ocurra, hoy desde Estetic.es te presentamos el pack fin de semana Skinlove para niños, un pack con los productos más esenciales para los más pequeños.

Irse de vacaciones implica llevar muchas cosas en la maleta, ente ellas los productos del cuidado personal de los más pequeños

El pack consta de tres productos. Uno de ellos es el gel y champú hidratante con quinoa, cuya fórmula deja la piel y el cabello suaves, limpios, e hidratados. La quinoa protege el cuero cabelludo y lo nutre en profundidad.

Otro producto es el acondicionador hidratante con quinoa kids, una fórmula suave y sedosa que deja el cabello brillante, aterciopelado y sin enredos. La quinoa acondiciona, protege, nutre y revitaliza la melena.

Por último está el aceite reparador gelificado, para una hidratación intensiva en cualquier momento y lugar con una textura gel que se absorbe muy rápido. Perfecto para el frío, las irritaciones y pequeños roces de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto