CUIDADO DE LA PIEL

Pâte Grise L’Originale de Payot

Esta línea es la solución para las pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones.

Pâte Grise L’Originale de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)
Pâte Grise L’Originale de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

27.07.2020 - 16:00

El acné no se limita a los adolescentes, de hecho, 1 de 5 adultos sufre brotes de acné, particularmente en las zonas urbanas. Estudios recientes destacan la relación entre la piel atacada y asfixiada por la contaminación y la aparición de granitos.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos la línea Pâte Grise L’Originale de Payot, la solución para las pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Pâte Grise Jour. Tratamiento de día ligero y aterciopelado que, gracias a los dos ingredientes activos de la línea, zinc y menta de chile, junto con extracto de cannabis y polvo de bambú, hidrata, purifica y matifica la piel al mismo tiempo que favorece la eliminación de las imperfecciones y ofrece un escudo anti-polución.

-Pâte Grise Nuit. Tratamiento de noche ligero y fundente formulada con zinc y menta de chile, junto a extracto de berro y AHA que purifica, renueva la textura de la piel y ayuda a descontaminar la piel durante la noche. Por la mañana, las imperfecciones están atenuadas.

-Pâte Grise Soin Nude SPF30. Tratamiento 3-en-1 con color y SPF 30 que oculta y previene las imperfecciones, purifica y matifica la piel y protege la piel de la contaminación y los rayos UV. Tras su aplicación, los pigmentos camaleón camuflan los granitos para una piel luce unificada y con un acabado natural. Textura: fluido ligero con pigmentos camaleón.

-Pâte Grise Papiers Matifiants. Papel de fibras de celulosa 100% natural impregnado con talco que absorbe el exceso de sebo, matifica y refresca la piel al instante y en cualquier momento del día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto