CUIDADO CORPORAL

Piper Nigrum Strong de Naturadika

Piper Nigrum Strong es el suplemento definitivo formulado con activos 100% naturales que complementa cualquier dieta en el objetivo de la pérdida de peso.

Piper Nigrum Strong de Naturadika (Foto. Fotomontaje Estetic)
Piper Nigrum Strong de Naturadika (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

18.10.2021 - 16:00

Una dieta variada, actividad física, descanso de calidad… son algunas de las claves para crear un estilo de vida saludable que te ayude a lograr todos los objetivos. Si bien es cierto que hay veces que se necesita un extra de ayuda, ¿no crees?

Hoy desde Estetic.es te presentamos Piper Nigrum Strong de Naturadika, el suplemento que, combinado con un estilo de vida saludable, te ayudará a alcanzar todas las metas.  

El Capsimax (pimienta de cayena) es un ingrediente patentado que actúa intensamente, favoreciendo la generación de procesos de lipólisis y termogenesis

Piper Nigrum Strong es el suplemento definitivo formulado con activos 100% naturales que complementa cualquier dieta en el objetivo de la pérdida de peso. Gracias a su formulación exclusiva con Capsimax apoya la movilización de grasa para la producción de energía, ayuda a estimular el metabolismo  y contribuye a controlar el apetito.

Además, si se combina con una rutina FIT, aporta una dosis extra de energía ideal para conseguir los objetivos propuestos.

El Capsimax (pimienta de cayena) es un ingrediente patentado que actúa intensamente, favoreciendo la generación de procesos de lipólisis y termogenesis. Las propiedades del Capsimax se deben a su alto contenido en capsaicina; sin embargo, gracias a su tecnología patentada, no provoca ardor de estómago (efecto secundario muy común en los suplementos con pimienta de cayena).

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto