CUIDADO DE LA PIEL

Plankton revitalizing facial tonic de AlSkin

El tónico revitalizante de AlSkin cierra los poros, mejora el tono de la piel rejuveneciéndola y aporta luz y mucha firmeza.

Plankton revitalizing facial tonic de AlSkin (Foto. Fotomontaje Estetic)
Plankton revitalizing facial tonic de AlSkin (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

26.01.2022 - 16:00

Lo hemos escuchado hasta la saciedad pero, bien por pereza o desconocimiento, es común no dar al tónico la importancia que se merece en la rutina facial. No obstante, se trata del paso de belleza imprescindible para que el tratamiento y las cremas que nos aplicamos sean 100% efectivas y que nuestra piel luzca más bonita, sana y luminosa.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Plankton revitalizing facial tonic de AlSkin, un tónico con unos beneficios en la piel sorprendentes, todo un descubrimiento para las expertas en belleza por su formulación de microalgas que estimula la regeneración celular, aumenta la firmeza de la piel y aporta mucha luz.

Deja la piel lista para poner los tratamientos posteriores y que estos cumplan su función

El uso principal de tónico facial es equilibrar el ph de la piel tras la limpieza evitando que se quede tirante. El tónico es equilibrante pero además calma la piel, tonificándola y reforzándola. Deja la piel lista para poner los tratamientos posteriores y que estos cumplan su función.

El tónico revitalizante de AlSkin, además, cierra los poros, mejora el tono de la piel rejuveneciéndola y aporta luz y mucha firmeza. Es un producto perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y también las más maduras, que necesitan un extra de nutrición.

Plankton revitalizing facial tonic tiene una textura muy ligera y deja una sensación refrescante y muy placentera e la piel. De máximo confort. Su formulación estimula la regeneración celular y gracias a su alta concentración de minerales y vitaminas A, B y C nutre y protege la piel evitando el envejecimiento prematuro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto