CUIDADO DE LA PIEL

Plant Gold de Clarins

Hoy desde Estetic.es te presentamos Plant Gold de Clarins, una doble fórmula inédita.

Plant Gold de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Plant Gold de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

07.10.2019 - 16:00

Somos muchas las que queremos cuidar la piel y que esté perfecta en todo momento. Sin embargo, la cosmética ofrece tantos productos y tratamientos para ello que a veces no sabemos cuál elegir.

Para hacerte la tarea más fácil, hoy desde Estetic.es te presentamos Plant Gold de Clarins, una doble fórmula inédita: la primera emulsión en aceite de Clarins que combina el icónico aceite esencial de rostro Huile Orchidée Bleue y una emulsión 100 % de origen vegetal, que se fusionan al momento de la aplicación para crear una textura ligera y no grasa.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Plant Gold de Clarins, una doble fórmula inédita

La fórmula en aceite contiene dos aceites esenciales, el extracto de orquídea azul, originaria del Himalaya, con propiedades hidratantes y emolientes, y el aceite esencial de pachulí, de propiedades tonificantes, ambos combinados con aceite de avellana.

Por otro lado, la fórmula en emulsión contiene cuatro aceites vegetales con propiedades complementarias para una intensa nutrición. El aceite virgen de avellana, obtenido mediante presión en frio del fruto, y aceites vegetales de macadamia, almendra y pepita de uva, ricos en ácidos grasos y antioxidantes, aportan flexibilidad, nutrición y suavidad a la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto