CUIDADO DE LA PIEL

Protector solar facial Velvet de FrezyDerm

Llega el protector solar con una textura revolucionaria y un acabado aterciopelado que hará que quieras aplicarlo todos los días.

Protector solar facial Velvet de FrezyDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)
Protector solar facial Velvet de FrezyDerm (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

23.02.2022 - 16:00

Utilizar protector solar a diario es imprescindible para mantener la piel en perfectas condiciones. Por este motivo, hoy desde Estetic.es te presentamos el protector solar facial Velvet de FrezyDerm, con SPF 30 o SPF 50+ de textura aterciopelada y efecto segunda piel, que atenúa las arrugas y reafirma la piel, además de proporcionar un efecto mate durante 6 horas y estar disponible en versión con color SPF 50 y sin color SPF 30 y 50+.

Velvet de FrezyDerm, además de conseguir un acabado fascinante en la piel sin obstruir los poros, es perfecto como primer para el día a día

Algo totalmente nuevo en lo que a protector solar se refiere, ya que estos beneficios se encontraban hasta ahora solo en cremas faciales de tratamiento, pero nunca antes en un protector solar.

Velvet de FrezyDerm, además de conseguir un acabado fascinante en la piel sin obstruir los poros, es perfecto como primer para el día a día, ya que ofrece la protección necesaria frente al sol y la luz azul, a la vez que aporta efecto ''buena cara'' de forma inmediata.

Cumple con todos los requisitos que pueden pedirse a un producto solar: protege de los rayos UVA, UVB e IR; deja que la piel ''respire'', ya que es oil free; es de rápida aplicación y absorción; ofrece cobertura frente las imperfecciones; y es resiste al agua y al sudor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto