CUIDADO DE LA PIEL

Prototype Antiedad Crema de Olyan Farma

Prototype Antiedad de Olyan combate los principales signos de la edad, incluye SPF 20 y no deja residuo en la piel.

Prototype Antiedad Crema de Olyan Farma. (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Prototype Antiedad Crema de Olyan Farma. (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 1 min

14.02.2022 - 16:00

¿Pérdida de firmeza, arrugas, manchas? La piel envejece de forma natural desde los 25 años aproximadamente, momento en el que se torna progresivamente más fina, frágil, y va perdiendo luminosidad, a la vez que van a apareciendo las primeras líneas de expresión. Es a partir de la década de los 40 cuando las arrugas se convierten en surcos profundos, el óvalo del rostro se desdibuja, la tez se muestra más apagada y la pérdida de firmeza comienza a tomar protagonismo.

Además de este proceso natural, existen factores externos que aceleran el proceso de envejecimiento. En este caso se producen por agresiones debidas al sol, o a una alimentación inadecuada, o al estrés, o incluso a los malos hábitos (como el consumo de alcohol y tabaco), o a los cambios bruscos de temperatura o la contaminación.

Por ello y para devolver a la piel la tersura, luminosidad y jugosidad perdida, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva fórmula de Prototype Antiedad de Olyan, un tratamiento antiedad con efecto lifting que posee una máxima penetración cutánea.

Este completo tratamiento combate los principales signos de la edad, incluye SPF 20 y no deja residuo en la piel

Esto es posible gracias a la novedosa tecnología nanosomal en la formulación, compuesta de cristales líquidos, que difunde los principios activos en la estructura lamelar de la piel, mejorando también su hidratación. La temperatura cutánea funde las nanomoléculas de cristal líquido, lo que permite una difusión de los activos de forma homogénea hasta las capas más profundas de la piel.

Este completo tratamiento combate los principales signos de la edad, incluye SPF 20 y no deja residuo en la piel. Además, está compuesto de ingredientes activos como ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata en profundidad, glycokines que estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, delentigo un compuesto patentado de origen natural que proporciona un tono uniforme y disminuye la pigmentación de las manchas oscuras, coenzima Q10 que dota de energía a las células y previene la aparición de arrugas.

Además, su fórmula también incluye manteca de karité, vitamina E, extracto de alga y provitamina B5.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto