CUIDADO DE LA PIEL

Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty

Es un producto que Ilumina, homogeneiza el rostro y se funde en la piel para un acabado radiante.

Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty (Foto. Estetic)
Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty (Foto. Estetic)

time 1 min

29.06.2020 - 16:00

Con el verano, la piel debe cuidarse más de lo normal.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty, un producto que ilumina, homogeneiza el rostro y se funde en la piel para un acabado radiante. Es apto para todo tipo de pieles y puede actuar como pre-base para obtener un acabado más duradero.

Su modo de empleo es muy sencillo. Por la mañana, con el rostro limpio, agita el producto y con ayuda de la pipeta aplica una gota en cada mejilla, frente y nariz. Masajea suavemente con los dedos hasta sentir que la piel ha absorbido el producto.

Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty es un producto que Ilumina, homogeneiza el rostro y se funde en la piel para un acabado radiante

En el caso de utilizarlo como primer de maquillaje, espera 5 minutos o hasta que el producto esté totalmente absorbido y aplica, a continuación, tu corrector o base de maquillaje con normalidad.

Si tienes la piel seca, aplica la bloom orchid previamente, y asegúrate de que la piel haya absorbido totalmente el producto antes de empezar con tu rutina.

Sus ingredientes previenen el fotoenvejecimiento, incrementan la luminosidad, protegen la piel de la polución y la degradación del colágeno, consiguen un rostro saludable, protegen el rostro mitigando los efectos de los radicales libres, aumentan la hidratación de la piel y proporcionan un acabado resplandeciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto