Cuidado de la piel

Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics

Hoy desde Estetic.es te presentamos Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics, un potente e innovador aceite de noche 100% natural, de rápida absorción.

Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics (Foto de Estetic)
Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics (Foto de Estetic)

time 1 min

08.07.2019 - 16:00

El sérum es el producto estrella de cualquier firma de cosmética. Y es que, este sirve para tratar condiciones específicas de la dermis, y actúa directamente sobre el aspecto en cuestión, que puede ser de luminosidad, firmeza, hidratación, exceso de sebo...

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Red Velvet Oil Serum de Freshly Cosmetics, un potente e innovador aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, que combina de forma extraordinaria los 15 mejores aceites vegetales para nutrir y mejorar la piel del rostro, junto con 5 activos naturales.

Es un potente e innovador aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, que combina de forma extraordinaria los 15 mejores aceites vegetales 

¿Cuáles son sus claves? Por un lado, combate el aspecto apagado y aporta al rostro suavidad, firmeza, elasticidad, vitalidad y luminosidad, despertando el brillo natural de la piel, gracias al aceite de lino, el aceite de marula y el aceite de macadamia.

Por otro lado, trata arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices, rojeces e inflamación al incorporar los 5 potentes activos naturales. También, nutre en profundidad y mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro gracias a la extraordinaria concentración de los 15 aceites vegetales de alta calidad y rápida absorción.

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero, agita el producto antes de usarlo, para homogeneizar bien los ingredientes naturales. Cada noche, antes de dormir, reparte 4 o 5 gotas por la frente, mejillas y barbilla. Extiende el producto de forma uniforme por la cara y el cuello, mientras realizas un masaje desde el centro del rostro hacia fuera, para estimular la microcirculación y favorecer su total absorción. No deja sensación untuosa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto