CUIDADO DE LA PIEL

Retinol Like Ultra Plus de Camaleon Cosmetics

Tiene como activo estrella el bakuchiol, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel.

Retinol Like Ultra Plus de Camaleon Cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)
Retinol Like Ultra Plus de Camaleon Cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

22.02.2021 - 16:00

Los concentrados son más potentes que los sérums, ya que poseen más principios activos y tienen una mayor capacidad de penetración debido al menor tamaño de sus moléculas, llegando incluso hasta la tercera capa de la piel.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el concentrado Retinol Like Ultra Plus de Camaleon Cosmetics, una combinación de activos antiarrugas y antiimperfecciones que reduce las líneas de expresión y mejora visiblemente las marcas y cicatrices.

Este concentrado está indicado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles sensibles, reactivas

Tiene como activo estrella el bakuchiol, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel, lo que lo convierte en la alternativa natural del retinol. También actúa como regenerador celular sin causar irritación, unificando el tono, aclarando las manchas y suavizando las arrugas para conseguir una piel más firme y lisa. Regula la producción de sebo y controla la hiperqueratinización, mejorando la apariencia de poros y marcas post-inflamatorias.

Este concentrado está indicado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles sensibles, reactivas, las que no responden bien a los retinoides, las personas que se exponen en exceso al sol, que usan activos despigmentantes, embarazo y lactancia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto