CUIDADO CORPORAL

Ritual Herbier de Payot

Herbier son 5 tratamientos faciales y corporales desintoxicantes, nutritivos y beneficiosos, con una formulación natural, minimalista y limpia, que excluye los ingredientes controvertidos.

Ritual Herbier de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)
Ritual Herbier de Payot (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 3 min

22.11.2021 - 16:00

Siguiendo su tradición herbolaria, Payot ha recorrido toda Francia para seleccionar 5 aceites esenciales y preciosos extractos botánicos para crear lo que hoy te presentamos desde Estetic.es: Herbier, su nuevo ritual que ofrece a tu piel, justo lo que necesita, nada más. Sin adornos, sin excesos. Solo bienestar puro para tu piel y tu cuerpo.

Herbier son 5 tratamientos faciales y corporales desintoxicantes, nutritivos y beneficiosos, con una formulación natural, minimalista y limpia, que excluye los ingredientes controvertidos, para revelar una piel sana independientemente de la edad o el sexo.

Herbier contienen la cantidad justa de aceites esenciales y extractos botánicos como la lavanda, el tomillo, la siempreviva, el romero o el aceite de oliva, con certificación orgánica y cultivados en Francia, para reforzar el sistema inmunitario de la piel, potenciar su luminosidad y ofrecerte un verdadero momento de bienestar.

LOS PRODUCTOS

-Huile Démaquillante Visage et Yeux. Aceite limpiador y desmaquillante de rostro y ojos que limpia suavemente la piel sin alterar la barrera cutánea gracias a las propiedades antioxidantes y emolientes del aceite de oliva. Por su combinación de tensioactivos suaves de origen botánico, aceite de colza y girasol, elimina el maquillaje (incluso el resistente al agua), las impurezas y partículas de contaminación acumuladas durante el día. Elaborado sin aceites esenciales ni fragancias, probado bajo control dermatológico y oftalmológico, para garantizar una alta tolerancia en la limpieza de los ojos.

Herbier son 5 tratamientos faciales y corporales desintoxicantes, nutritivos y beneficiosos, con una formulación natural, minimalista y limpia, que excluye los ingredientes controvertidos

-Huile de Beauté Visage. Enriquecido con aceite esencial de siempreviva orgánica, este aceite de belleza desintoxica y revela la juventud de la piel. Gracias al aceite de girasol y oliva nutre profundamente la piel. Un aceite infusionado de tacto seco, formulado sin fragancia sintética, que se funde con la piel y revela las notas aromáticas, envolventes y soleadas del aceite esencial de siempreviva.

-Crème Universelle Visage. Con aceite esencial de lavanda orgánica, esta crema facial universal calma, desintoxica y reconforta la piel. Su fórmula está enriquecida con aceite de oliva y girasol para hidratar y suavizar la piel. Su textura en crema, ligera y fresca, ofrece un acabado suave, fundente y confortable, apto para todo tipo de pieles y para todas las estaciones del año. Con notas frescas, aromáticas y florales de aceite esencial de lavanda, cautiva y relaja la mente (sin fragancias sintéticas). Tras su aplicación, la piel se suaviza, relaja y rellena, devolviéndole la luminosidad natural.

-Huile Corps Revitalisante. Cuidado corporal enriquecido con aceite esencial de Tomillo orgánico, profundamente revitalizante, tonificante y desintoxicante. Con una fórmula altamente nutritiva gracias a la combinación de aceites de soja, oliva y girasol, para aportar confort y flexibilidad a la piel. Su textura increíblemente suave es perfecta para el masaje, y junto a las notas alimonadas y naturales del tomillo, crea una experiencia intensamente relajante, suave y tonificante que envuelve la mente y el cuerpo (sin fragancias sintéticas). Tras su aplicación, sentirás tu suave, revitalizada y profundamente relajada.

-Barre de Massage Nourrisante Visage & Corps. De textura sólida, formulada con una mezcla de aceites y mantecas, esta barra de masaje facial y corporal se funde al contacto con la piel y es perfecta para el masaje, para vivir una experiencia intensamente relajante. Su fórmula, enriquecida con aceite de romero orgánico, nutre la piel dejándola suave y sedosa. Las notas frescas y amaderadas del romero, envuelven la mente y relajan el cuerpo (sin fragancia sintética).

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto