LÍNEA EXCLUSIVA

Rituals Amsterdam Collection

Rituals se ha unido a toda una institución holandesa, el museo Rijksmuseum de Ámsterdam, para crear hace un año una colección de venta exclusiva online.

Rituals Amsterdam Collection (Foto. Fotomontaje Estetic)
Rituals Amsterdam Collection (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

26.10.2020 - 16:00

En el siglo 17, Ámsterdam fue uno de los principales puertos del mundo, con Asia como principal fuente inagotable de maravillas que de allí venían y sorprendían a Europa; especias, flores exóticas, porcelanas, textiles exquisitos...

Para celebrarlo, Rituals se ha unido a toda una institución holandesa, el museo Rijksmuseum de Ámsterdam, para crear hace un año una colección de venta exclusiva online que hoy te presentamos desde Estetic.es, cuyo éxito la convierte en su edición limitada de invierno 2020 también en tiendas físicas.

Una amalgama olfativa de recuerdos de otra época, destinos exóticos, tesoros culturales y renovada elegancia

Tomando esta inspiración, Rituals traduce la belleza del icónico jarrón azul Delf exhibido en el museo para vestir esta colección, que guarda en su interior un bouquet aromático con acordes de Tulipán holandés, el carácter de la Pimienta negra y la calidez del Sándalo, coronado por la luminosidad del Yuzu japonés. Una amalgama olfativa de recuerdos de otra época, destinos exóticos, tesoros culturales y renovada elegancia.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Foaming Shower Gel. Un gel de ducha suave con la piel con Yuzu japonés y Tulipán.

-Body Cream. Una rica crema corporal, hidratante y nutritiva sin sensación grasa con las propiedades para la piel y delicado aroma para los sentidos del Yuzu japonés y el Tulipán.

-Body Scrub. Un lujoso exfoliante corporal con pimienta negra, sándalo, tulipán y yuzu que nutren y perfuman la piel a la vez que elimina las células muertas y rugosidades con pequeñas partículas de bio-celulosa biodegradables.

-Hand Wash. Un delicado gel para lavar las manos con total suavidad y seducir los sentidos con su aroma de Yuzu japonés y Tulipán.

-Hand Balm. Un bálsamo hidratante y nutritivo sin sensación grasa que devuelve el confort y un estado óptimo a las manos tras cada lavado o cuando se precise a lo largo del día.

-Body Mist. Un spray aromático con base de agua para el cuerpo con las notas de Yuzu japonés y Tulipán.

-Fragrance Sticks. Barritas aromáticas para perfumar las estancias con el delicado y elegante aroma de The Ritual of Amsterdam y sus notas de Yuzu Japonés y Tulipán.

-Parfum d’Interieur. La forma más rápida y fácil de perfumar los ambientes con las notas de Yuzu japonés y Tulipán de Amsterdam Collection.

-Scented Candle. Una vela aromática con un 70% de cera natural de girasol, con las notas de Amsterdam Collection en un bello vaso de cerámica.

-Gift Set. El perfecto regalo o una forma fácil y bella de obtener tres de los productos insignes de la colección Amsterdam Collection, con el Body Mist, Shower Foam y Body Cream contenidos en su interior.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto